Masajes Técnicas

Masajes Descontracturantes y Relajantes

Siempre necesitás un buen masaje. Con las técnicas Descontracturantes y Relajantes que dejan más liviano y lleno de bienestar.

Se utilizan las manos, los antebrazos y codos. Con movimientos suaves y largos, estirando tus articulaciones y trabajando las inserciones para relajarlas y estirarlas.

Mi masaje Descontracturante y Relajante se puede realizar en forma Tradicional con toalla, o Naturista desnudo para que las técnicas lleguen a todo tu cuerpo.

BODY MASSAGE

En Todo el Cuerpo con Todo el Cuerpo

De las variantes de técnicas de masajes que uso, la que más atrae por la diferente e innovadora, es el Body Massage, o el Masaje Cuerpo Cuerpo

Con esta forma de masaje, recibes la presión adecuada en espalda y pecho, con un equilibrado presión de todo mi cuerpo sobre el tuyo. Para realizarlo es necesario, además de conocer muy bien la técnica para presionar de más o mal, hay que tener un cuerpo adecuado y firme como para que se sienta como varias manos al mismo tiempo

Esta técnica también se puede realizar en manera convencional cubiertos los dos en parte, o Naturistas desnudos los dos

Masajes Naturistas

Desnudos los dos para Sentirse Mejor

El masaje Naturista responde a la cultura o forma de Vida que lleva el mismo nombre, o Naturista, o simplemente Desnudos.

Soy nudista por naturaleza, no es solamente un estilo de vida en algunos momentos y circunstancias, sino algo mucho más natural

SOMOS DESNUDOS, ESTAMOS VESTIDOS

Esta frase de mi autoría, describe lo que siento; siempre voy a playas nudistas, en mi casa en cercanías de Buenos Aires, uso la pileta y el jardín sin ropas y porsupuesto en mi trabajo también puedo aplicar esa manera de estar; lo que permite un mayor contacto y mucho más agradable e integral.

Vos siempre tenés que estar desnudo para que el masaje sea más efectivo, ya que abarcan la totalidad de tu cuerpo. Se te puede cubrir con una toalla, si te sientes más cómodo.

No tenés que temer de tener una erección; cualquier masaje bien dado, siempre provoca este estado y sensación natural, que no debe afectar en ningún sentido al masajista. si pretende conocer a manejar las sensaciones de un cuerpo masculino.


Masajes Tántricos

Masajes en las Zonas Intimas

El Masaje Tántrico no es solamente masajes en la zonas íntimas, sino también una manera de expandir el placer y el bienestar a todo tu cuerpo. 

También varias técnicas para que experimentes las mejores sensaciones, por fuera y por dentro.

Adecuado para combinar con los Masajes Naturistas Nudistas.