Soy Luis Agazzini

Soy Luis Agazzini, un masajista con nombre y apellido en medio de un mercado anónimo y distante.

La Experiencia Masaje tiene que ser una comunicación agradable y no un forma de adaptarse a una persona que no conoces

Por eso, mis videos, mis fotos, mis canales de comunicación. Aparte de la oferta de mis trabajos. me interesa comunicarme de otras maneras, para que conozcas más, porque tenés que saber con quién dónde vas

Profesor de Gimnasia, que junto con los kinesiologos, nos enseñan a hacer masajes. Aquellos técnicos en Recuperación, y los otros dedicados más a deportivos.

Sumado a la investigación y experiencia en múltiples técnicas de masajes, y luego de muchos años, sé de qué manera hacer los mejores masajes de Buenos Aires

Junto con mi experiencia de Personal Trainer en Cadenas de Gimnasios y Clubes importantes, hacen que tenga un amplio conocimiento del cuerpo del hombre.

Acá debo aclarar, sin ánimo de descalificar a nadie, ya que creo en la experiencia el conocimiento, que no existe en la Argentina la figura del masajista matriculado, ya que no existe ningún Colegio que brinde eso, al estilos de los médicos o abogados entre otros. Son personas recibidas en instituciones privadas, que dan certificados de presencia o cumplimiento de curso, que no califican como matriculación.